icon

Omega Legends

1.0.28 para
Android

4.2

322

Espectacular 'battle royale' al estilo Apex Legends

599.3k

Puntúa esta App

Omega Legends es un 'battle royale' al más puro estilo Fortnite, desarrollado por el estudio detrás de Lords Mobile o Castle Clash, entre otros títulos. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas multitudinarias en las que, como siempre, solo uno podrá emerger victorioso.

El sistema de control de Omega Legends es al que ya estamos acostumbrados dentro del género: con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar, disparar, recoger objetos e interaccionar con cualquier elemento del escenario. Desde el menú de opciones, además, podremos personalizar los controles a nuestro antojo.

Las partidas de Omega Legends tienen un desarrollo muy similar al de otros 'battle royale' como PUBG, Creative Destruction o Fortnite (con el que también comparte estilo visual). Comenzaremos lanzándonos desde el aire sobre una isla llena de armas y nuestro objetivo será derrotar al resto de jugadores antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.

Uno de los aspectos que diferencia a Omega Legends de la mayoría de 'battle royale' para Android, es que podremos elegir entre varios héroes distintos, cada uno de ellos con sus propias habilidades. De la misma forma, a medida que vayamos subiendo de nivel podremos ir desbloqueando modos de juego. Al principio solo podremos jugar al clásico modo por equipos y en solitario, pero no tardaremos en poder jugar también al frenético 'deathmatch'.

Omega Legends es un 'battle royale' sobresaliente, que ofrece la experiencia de juego más cercana a Apex Legends en dispositivos Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico espectacular y ofrece una gran variedad de modos de juego, personajes y 'skins' tanto para héroes como para las armas.
Por Nelson de Benito
X